Medios

La revista estadounidense Wired habla ahora también en alemán

La revista estadounidense especializada en tecnología Wired acaba de estrenarse en el mercado alemán y lo ha hecho con el apoyo de otro de los títulos de cabecera de la editorial Condé Nast: GQ.

Wired ha aterrizado en los quioscos alemanas haciendo dúo con la popular revista masculina de Condé Nast. En su versión alemana, la revista sigue apostando, como su “hermana” estadounidense, por el cuidado diseño y el abundante empleo de gráficos e infografías. En cuanto al contenido, la edición alemana de Wired ha buscado el equilibrio entre los artículos especializados y los más generales, haciendo así un guiño a los lectores no expertos en nuevas tecnologías.

Además, Wired se estrenado en Alemania no sólo en formato impreso, sino también en forma de aplicación para el iPad, que ofrece al lector profuso material de carácter audiovisual.

Fundada por 1993 en San Francisco, Wired fue adquirida por la editorial Condé Nast en 1998. Desde 2009, la revista cuenta además con ediciones independientes en Reino Unido e Italia, a las que se suma ahora la versión alemana de la publicación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir