Medios

La revista "FHM" crea un original calendario que enseña a los hombres a abrochar y desabrochar sujetadores

La supuesta torpeza de los hombres para abrochar y desabrochar sujetadores es ya legendaria y ha sido objeto de mofa en múltiples ocasiones en la televisión y en el cine. Sin embargo, la revista FHM ha decidido a ayudar a los hombres a acabar con este engorroso problema y ha lanzado para ello, en colaboración con la agencia alemana Serviceplan, un original calendario que pretende convertirlos en auténticos expertos en el “arte de abrochar y desabrochar sujetadores”.

Integrado por los broches de tres sexys sujetadores, los usuarios del nuevo y singular calendario de FHM tienen que abrochar y desabrocharlos cada día para el que almanaque refleje correctamente el día y el mes.

El objetivo es que, a base de práctica, los usuarios de este calendario único, incluso los más torpes, puedan abrochar y desabrochar sin demasiados problemas los sujetadores femeninos.

Desafortunadamente, y al igual que el exclusivo calendario Pirelli, este almanaque no está a la venta y sólo pueden acceder a él determinados clientes de FHM y Serviceplan.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir