Medios

LA REVISTA GEO APUESTA POR EL MEDIO ONLINE

La revista de reportajes Geo ha desarrollado su oferta de contenidos online en doce países, entre ellos España, mercado local con el que se inaugurará la nueva plataforma unitaria de gestión de contenidos. A partir del 19 de enero, el sitio web de la revista pasará a llamarse Mundo-geo.es.

La nueva edición online estará disponible en 12 países, entre otros España, Rusia, Italia y Finlandia. La central de la versión web estará en Hamburgo, donde se aloja la plataforma de contenidos y comunidad desarrollada por G+J New Media Ventures y Geo International.

En cada país, un pequeño equipo de redacción se encargará de adaptar los contenidos a las especificaciones locales, además de preparar algún contenido específico y gestionar la marca, el tráfico y la comunidad. Habrá unidades locales de publicidad, pero también se gestionará publicidad internacional desde la sede de Geo International en Hamburgo.

Los contenidos serán informativos y de entretenimiento e incluirán reportajes multimedia. Además, se va a crear una comunidad de fotografía en la que los usuarios podrán crear sus perfiles personales y compartir fotografías con el resto de usuarios. Esta plataforma podrá utilizarse también para los concursos de fotografía convocados por la revista.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir