Medios

Hola continua liderando el ranking de sitios web en la sección Lifestyle

La revista Hola alcanza los 10 millones de usuarios únicos en España según comScore

La revista ha superado por primera vez los 10 millones de usuarios únicos y continua en la primera posición del ranking de sitios web en la sección Lifestyle

La revista Hola alcanza los 10 millones de usuarios únicos en España según comScore

La revista Hola, número uno en actualidad, tendencias de moda, belleza y estilo de vida, ha alcanzado los 10 millones de usuarios únicos en España según la medición oficial de comScore durante el mes de mayo. La revista, con un total de 10.156.704 usuarios únicos, lidera el ranking de sitios web en la sección de Lifestyle.

El contenido que ofrece la revista,  enfocado a tendencias de moda, gastronomía, viajes, decoración y noticias sobre la vida de las celebrities se consolida como líderes en ofrecer este tipo de informaciones a los lectores.

Los lectores han elegido a esta revista debido al contenido exclusivo y de calidad que ofrece la comunidad de Hola.com permitiendo que la revista continúe creciendo, mejorando sus informaciones tanto editoriales como fotográficos y audiovisuales.

Además de este reconocimiento, la página web también ha sido reconocida siendo el primer portal digital de referencia en castellano que ofrece la última actualidad. Dentro del portal se puede encontrar todas las noticias más importantes de la actualidad nacional e internacional, además de información sobre desfiles de moda, trucos de belleza, tendencias de moda y contenidos inéditos sobre los famosos del día a día. Además de todos estos temas, en el portal podemos encontrar blogs especializados y reportajes especiales que aportan un valor extra al portal diferenciándose de otros medios del sector que ofrecen información similar.

La revista Hola ya ha agradecido el apoyo incondicional que le brinda cada día sus fieles lectores y los nuevos internautas que les permiten seguir creciendo. Además, la revista cuenta con su propia aplicación, disponible en Android y en ios, para poder tener las últimas novedades en nuestro móvil.

comScore es una compañía de investigación que ofrece datos para las empresas de Internet.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir