Medios

La revista "Inspiration" estrena la sección de 'Advertising' en su cuarta edición

Inspiration publica su cuarta edición en este mes de mayo y ya están preparando una edición muy especial para este medio: su "quinta". En estos primeros números hemos visto una evolución constante, tanto en contenido, como en imagen y cada vez son más los lectores que siguen a Inspiration.

Para hablar un poco de números, ya son casi 7.000 los que descargaron Inspiration #3 y se batieron récords de visitas en su nueva plataforma web, con casi 8.500 clics. Como ya se anunció a mediados del mes de Abril, además se ha cerrado un acuerdo con Premios Agripina, del cual Inspiration es medio oficial.  Desde la revista quieren agradecer su siempre predisposición a José-Luis Zafra, Gerente y Socio Fundador de este, cada vez más grande, certamen anual de publicidad en Andalucía.

Volviendo a Inspiration, este mes nos traen una sorpresa que es, ni más ni menos, que una nueva sección: Advertising. En ella se analizan las mejores campañas de publicidad de ahora y de siempre. Y es que la publicidad lo es todo hoy en día y en Inspiration no podía faltar un espacio dedicado a ello.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir