Medios

La revista 'Inspiration' arranca 2013 recogiendo el viral de TNT entre otros temas

Dos mil trece. Hemos sobrevivido al Fin del Mundo y afortunadamente el mundo del diseño, el arte, la arquitectura, la fotografía, la publicidad y todos los colaboradores de la revista Inspiration también.

“Esperamos que todos vosotros sigáis ahí, nosotros, por si acaso seguiremos buscando inspiración con este nuevo número”, aseguran desde la revista.

En él rinden varios homenajes significativos. Steven Noble, por ejemplo, un diseñador famoso por sus inigualables logotipos y su famoso ‘3,5 segundos’. Hablan también del gran Andy Warhol, gracias al homenaje de Campbell’s a su figura, en una edición muy especial de sus famosas latas de sopa.

Además cuentan con una nueva colaboradora: Verónica Gerch y sus ilustraciones del ‘Yeti Área’. Por supuesto hablan de tipografía y de una fuente muy especial: Varry. Además de los espacios ya conocidos de Publicidad, en el que sorprenderá el viral de la cadena televisiva TNT; arquitectura, con la nueva tecnología de por medio; web, donde enseñan las páginas más extrañas de la red y la esperada segunda parte del tutorial del fotógrafo Ignacio Jurado. Por supuesto no faltan a su cita los colaboradores Gustavo Gili y The Brain Storm Web.

Disfrutemos del 2013 y de un nuevo número de Inspiration.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir