líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La revista 'Inspiration' estrena "Programa de Patrocinio", una nueva ventana para los anunciantes

La tercera edición de la Revista Inspiration ya está aquí. Este número está marcado por sus nuevos medios de comunicación… nueva web, nuevo Twitter, nuevo Facebook y un Programa de Patrocinio especialmente ideado para que tu empresa se anuncie con la revista y se dé a conocer a través de un medio gratuito y abierto a todo el mundo. Esta nueva edición viene repleta de nuevos temas que os sorprenderán: En Identity hablan de algo casi tan importante como un logotipo: la papelería, en ‘Bussines Card’.

Ademas podemos cnocer hasta dónde llega la Ilustración de mano del joven diseñador e ilustrador Edu Morente. Mar Sierra nos trae a Bill Viola, un artista que os dejará asombrados con sus instalaciones. Además del reportaje fotográfico de Carla Cascales y de un hotel realmente inspirador en el apartado Spaces de nuestra revista.

También se nos adentra en el mundo del Marketing de la mano de César Oncala, CEO de Marketing Avanzado, en el Artículo del mes. Todo esto, y mucho más es lo que podrás encontrar en Inspiration #3. También podéis seguirles en Twitter: @revinspiration y en la nueva página de Facebook. Y por supuesto, los lectores están invitados a colaborar en futuras ediciones de esta revista.

 

A Groupon no le cuadran las cuentasAnteriorSigueinteBBH Londres convierte al "patito feo" de Audi en un elegante cisne

Noticias recomendadas