Medios

La revista "Inspiration" saca del horno su último número

La nueva edición de la revista Inspiration está recién salida del cascarón. En esta ocasión llega con algo de retraso, pero si hacemos caso del dicho, lo bueno siempre se hace esperar.

Septiembre ha sido un mes de mucho trabajo para Inspiration, trabajo que ha visto sus frutos reflejados en la revista en poco tiempo.

Para este nuevo número destaca la participación en un nuevo tutorial fotográfico de Ignacio Jurado, además de la vuelta del espacio Artículo, donde Lidia Cárdenas ofrece una "masterclass" de tecnología.

También hay espacio en el nuevo número para hablar de las diferencias y semejanzas en los cambios de logo que han llevado a cabo las empresas líderes Google y Yahoo. Y en la sección Type hay una nueva recomendación TypeFree, en este caso del diseñador Carlos de Toro.

Por supuesto, hay que reseñar la participación un número más de las empresas colaboradoras de Inspiration Fotolia con su nuevo artista TEN del mes y la fantástica Editorial Gustavo Gili con sus novedades en libros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir