Medios

La revista francesa L'Officiel llega a España con una irreconocible Kate Moss en portada

kate mossNació hace 90 años en Francia y llega este martes a nuestro país para afianzar su hegemonía. Hablamos de la revista L’Officiel, una leyenda en el mundo del magazine en el país galo que ha conseguido convertirse y permanecer como revista de cabecera de las mujeres francesas.

Con una temática centrada en la moda de alta costura y estilo de vida de lujo, la publicación hace aparición en nuestro país que se suma a los 70 en los que ya se edita. El primer número de la versión española cuenta con una portada dedicada a “la importancia de llamarse Katherine” y que va acompañada de una jovencísima Kate Moss.

En este reportaje han querido hacer un repaso por las mujeres más destacadas del mundo de la moda, desde modelos hasta directoras de las revistas de moda más famosa, todas ellas con el nombre de Katherine.

Es el fundador de SpainMedia y director de la publicación, el periodista Andrés Rodríguez, el encargado de sacar adelante este nuevo proyecto editorial que pretende hacerse un hueco en el revistero de las españolas como ya lo hizo en el de las francesas hace casi un siglo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir