líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA REVISTA MASCULINA MENS HEALTH LLEGA A ESPAÑA

El Grupo Motorpress Ibérica y la editorial Rodale han firmado un acuerdo para lanzar la revista masculina de estilo de vida “Men’s Health” en España y Portugal. El primer número saldrá a la calle en abril de este año y estará respaldado por una campaña publicitaria de más de 600 millones de pesetas y por los éxitos conseguidos por esta publicación en otros países.

Mary Ann Bekkedahle, Directora Internacional de Publicidad de Rodale, basa su confianza en el éxito de esta nueva edición en la evolución del estilo de vida de los hombres españoles, más acorde con los europeos y cada vez más interesados por las cuestiones domésticas, de salud y cuidado personal. “En los últimos seis meses”, afirma, “hemos conseguido en Italia más del doble de la circulación del resto de las revistas para hombres, así que nos sentimos con la suficiente confianza para entrar en otro mercado del sur de Europa”.

La revista se dirige a un lector urbano, de entre 25 y 45 años, clase social media-alta o alta y gran preparación intelectual. Con ella, Motorpress Ibérica amplía su gama de publicaciones más allá del deporte y el motor, incluyendo temas como la salud, el cuidado personal, el estilo de vida y el control del stress.

Ambas compañías prevén que “Men’s Health” facturará en España unos 300 millones de pesetas durante el primer año. La tirada mensual será de 270.000 ejemplares, con un coste por página publicitaria de 1.250.000 pesetas. En Estados Unidos, su país de nacimiento, “Men’s Health” ha sido la revista de mayor difusión durante la última década y a nivel mundial llega a unos 17 millones de lectores.

Su lanzamiento correrá a cargo de Tandem DDB para la campaña publicitaria en televisión, radio, exteriores y medios gráficos, mientras que Ogilvy está al frente de las relaciones públicas.

 

AGRADEZCA LAS QUEJASAnteriorSigueinteJOSÉ MANUEL GARCÍA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE BIZÁGORA

Noticias recomendadas