Medios

La revista 'Rolling Stone' y Garnier permiten a los lectores elegir a la "mujer de la contraportada"

Este verano, la revista de música Rolling Stone, está permitiendo a sus lectores elegir quién quieren que aparezca en la contraportada de la misma. Se trata de una preparación para el especial "Mujeres que suenan fuerte", que llega a los quioscos a finales de septiembre, mediante la cual la revista ha llegado a un acuerdo con la marca Fructis de Garnier para que los lectores voten a las artistas que creen que merecen aparecer en la contraportada.

De las 6 finalistas, (Delta Rae, Dev, Karmin, Rita Ora, Rye Rye y Sleeper Agent) las dos que consigan más votos de los fans podrán salir a tocar en el escenario del Rolling Stone Rock Room, en el festival de música Lollapalooza en Chicago, que se celebra entre los días 3 y 4 de agosto. Además, sus actuaciones serán publicadas en la web de la revista para que una de las dos sea elegida como ganadora.

No es la primera vez que la Rolling Stone permite a sus lectores elegir la portada o la contraportada. El verano pasado, la revista lanzó un concurso en el que 16 bandas desconocidas competían por aparecer en la portada de la revista.

Esta vez, desde Rolling Stone se promocionará el concurso en múltiples plataformas durante todo el verano hasta que las finalistas se den a conocer tanto en la edición impresa de la revista como en su versión online. Por su parte, Garnier se encargará de asesorar a las artistas en cuanto al estilo y las ayudará a crear su imagen para la portada.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir