Medios

La revista 'Time' causa gran revuelo en Twitter con su portada de Peña Nieto como "salvador de México"

timeLa revista Time es una publicación con mucho renombre tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, pero este buen nombre no garantiza a la publicación semanal no tener problemas con la opinión pública.

La portada de su edición del próximo 24 de febrero protagonizada por el presidente de México Enrique Peña Nieto ha causado gran polémica y revuelo en las redes sociales por su tono halagador hacia el político.

En la portada podemos ver a un triunfal Peña Nieto con el siguiente titular: “Salvando México” y un subtítulo aún más elogioso, “Cómo las radicales reformas han cambiado la narrativa de un país manchado por el narco”.

La crítica a tan polémica portada no se ha hecho esperar y a través de las redes sociales como Twitter han surgido todo tipo de comentarios y parodias de internautas que piensan que la realidad de México no se ve realmente reflejada en tan pocas líneas y que esta acción tiene toda la pinta ser un ardid de relaciones públicas orquestado por el gobierno mexicano.

El autor del reportaje, Michael Crowley, dijo en Twitter que le llamaba la atención la cantidad de críticos del presidente que “creen que literalmente fui sobornado para escribir una historia positiva sobre él”. Y poco después pidió que leyeran su texto antes de criticarlo.

La polémica está servida y la revista con una tirada mayor de tres millones de ejemplares saldrá con esta portada en sus todas sus ediciones a excepción de la estadounidense.

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir