Medios

La revista "Time" le pone cuernos de "diablesa" a Hillary Clinton en su último número

TimeHillary Clinton, que se encuentra actualmente en el punto de mira por haber enviado supuestamente información clasificada a través de su email personal en su etapa como secretaria de Estado de Estados Unidos entre 2009 y 2013, tiene un nuevo quebradero de cabeza.

¿La culpable? La revista Time, que ha decidido convertirla en protagonista de su última portada, una portada en la a Hillary Clinton le salen unos sospechosos cuernos de “diablesa”.

Todo podría tratarse de un “lapsus” de la famosa publicación, pero teniendo en cuenta el titular que acompaña la última portada de Time (“The Clinton Way – They write their own rules. Will it work this time?”) algunos están convencidos de que los cuernos que luce Clinton en la revista no son ni mucho menos accidentales.

En Twitter, donde la controvertida portada de Time está dando mucho que hablar, algunos dan por sentado que la “diablesa” Hillary no es ni mucho menos fruto del azar.

Time se ha tomado en todo caso con mucho sentido del humor la controversia generada por la supuestamente malintencionada “cornamenta” de Hillary Clinton y ha desempolvando otras 33 portadas en las que celebridades de lo más variopintas, desde Bill Clinton, el esposo de la ex secretaria de Estado estadounidense, al Papa, lucen cuernos de “demonio”.

time1 time2 time3

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir