Medios

La revista "Time" levanta su muro de pago en la red

La revista 'Time' trabaja en una barrera de pago que llevará a los internautas a tener que pagar por los contenidos que desean leer. Según informa elmundo.es, este jueves la mencionada revista norteamericana lanzará un plan de 'acceso total' para sus lectores, que podrán leer la publicación en distintos formatos.

A través de este lanzamiento, los fieles a 'Time' tendrán acceso a la edición impresa, que llegará a sus buzones; versiones para las respectivas aplicaciones en iPad y otras tabletas electrónicas, y a la edición web de 'Time.com'.

Con este movimiento, anunciado en la página 'allthingsd', el grupo Time Inc. desarrolla por segunda vez un muro de pago. Ya lo hizo en el caso de la revista 'Sports Illustrated' a inicios de este año.

Además, 'Time' ya anunció hace un año un muro de pago pero, a día de hoy, es posible acceder a los números sin tener que pagar por ello. A partir de esta semana, una suscripción anual que permita el acceso a 'Time' en los tres diferentes formatos cuesta 30 dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir