líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La revista TIME quiere otra imagen y busca cambiar su histórico nombre

La icónica revista TIME ha decidido que quiere poner en marcha una nueva etapa de la publicación, por lo que está considerando un cambio de marca, lo que podría significar un cambio de imagen y de nombre. 

Parece que Time Inc. quiere despojarse del «sambenito» de publicación (única y exclusivamente) impresa y demostrar que es una ‘multiplataforma’, algo que caracteriza a los medios modernos de negocio. «Estamos encantados con nuestra estrategia de negocio y su impulso. Nos encontramos en las primeras etapas y hay que considerar un esfuerzo de cambio de marca para reforzar el éxito de nuestra transformación a una empresa multiplataforma«, ha señalado el portavoz de Time Inc.

Sin embargo, la coeditora Adweek, Corinne Grinapol, está muy en contra del posible viraje en el branding de Time. Grinapol opina que Time Inc. es una empresa de medios que se convertirá en multiplataforma por sí sola, dado las necesidades del mercado. Además, opina que no es necesario un cambio de nombre, ya que «el nombre de la revista Time es muy conocido e histórico». 

 

Twitter le declara la guerra (de forma muy efectiva) al abuso y al acosoAnteriorSigueinteJordi Hurtado, la inmortalidad y un DeLorean: fenómenos virales

Noticias recomendadas