líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La revista 'Time' se sube al tren audiovisual con su propia serie de documentales

Es sabido por todos que el sector editorial no está pasando por su mejor época. Los periódicos y revistas impresos están teniendo que reajustar sus estrategias para adaptarse a la era digital, ofreciendo nuevos productos que satisfagan un mercado cada vez más exigente y menos dispuesto a pagar.

Mientras el New York Times ha comenzado una serie de vídeos animados, la mítica revista norteamericana Time ha comenzado a apostar por los contenidos audiovisuales como nueva fuente de ingresos en el medio digital creando una serie de documentales.

Bajo el nombre Red Border Films, la revista Time ha decidido crear una serie de documentales que sirvan de unión entre las tecnologías multimedia digitales y el periodismo de calidad.

El nombre que ampara este nuevo proyecto, Red Border Films, hace alusión al conocido borde rojo que enmarca la portada de la versión impresa de la conocidísima revista. Este proyecto pretende publicar mensualmente un vídeo de diez minutos de duración, que puede estar unido a un artículo o ser completamente independiente. Además, la iniciativa pretende realizar dos grandes proyectos audiovisuales anuales.

Este ambicioso proyecto pretende poner a la clásica revista a punto para competir con los tiempos actuales: mediante sus vídeos unificará la belleza artística del cine, el saber hacer periodístico y las nuevas tecnologías interactivas que rigen nuestros tiempos mediante interesantes vídeos que sacien las ganas de información y arte.

El futuro es audiovisual, y los medios impresos están aprendiendo este hecho que va a marcar su futuro próximo.

 

El iPhone low cost de Apple costará 300 dólares, tendrá carcasa de plástico y será "mudo", pues no contará con SiriAnteriorSigueinte6 consejos para encontrar la agencia SEO perfecta y ganar la carrera de los buscadores web

Noticias recomendadas