líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La revista Wired crea Amplifi para que los periodistas creen contenido publicitario propio

Los anunciantes quieren publicidad que parezca contenido periodístico, los editores están dispuestos a ayudar pero ¿cómo hacerlo sin venderse?

Cada vez resulta más normal ver como las marcas crear sus propias unidades independientesOnion tiene sus Onion Labs, un equipo de contenido de marca, algo similar a lo que hizo The Huffington Post, que ha lanzado HuffPost Partner Studio, una agencia creativa para producir contenido patrocinado adaptado a la audiencia de HuffPost.

También ahora, Wired está presentando una nueva unidad llamada Amplifi. El objetivo es la creación de contenidos para las marcas que estén adaptadas  a la revista Wired mientras aparece como contenido promocional.

Hasta el momento, se llevó a cabo en un blog personalizado para Marriott sobre viajes para frikis informáticos, y un anuncio de Fiat para la edición de septiembre también fue el producto de Amplifi.

Wired ha hecho contenido propio durante tiempo, de hecho se estima que el 30% de sus ingresos de publicidad vengan por este contenido propio. Ahora, Amplifi y Wired, formalizarán el proceso mediante la unificación de sus funciones en creación de contenidos existentes.

«Los clientes quieren ser capaces de contar una historia que resuena profundamente dentro de nuestra comunidad«, dijo. “Wired buscó personas con una fuerte presencia en medios sociales por lo que si el cliente lo desea, el contribuyente puede compartir el contenido a través de su red social para la exposición adicional”, agregó .

El papel de la agencia de publicidad tradicional ha desaparecido en los últimos años ya que los editores se encargan cada vez más de ese proceso creativo. A pesar de todo, Mittman asegura que con esto no está intentado poner fin a las agencias creativas.

 

Dropbox no miente, pero no vale tanto como creemosAnteriorSigueinteDivisar aves extrañas y buscar un canal de televisión deja de ser difícil gracias a Google Fiber

Noticias recomendadas