Medios

La Roja lidera lo más visto de la semana pero Telecinco sigue en el número 1 de cadenas

LA-ROJATelecinco vuelve a ser la cadena elegida por los espectadores para estar en lo más alto del ranking semanal alcanzando una cuota del 15,3%, según datos publicados por Ymedia, y superando a Antena 3 en más de dos puntos (13,2%) y muy por encima de La1 de TVE que cierra con un 9,9%. La Sexta se mantiene su cuarto lugar y sube hasta alcanzar un 7,9% de la audiencia, seguido por Cuatro que también incrementa su cifra ligeramente y termina la semana con un 7,3%.

Una vez más el fútbol en televisión es imbatible. "La Roja" triunfa y es que lo más visto de la semana ha sido el encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016 que enfrentó el domingo a la selección de Bielorrusia con nuestros nacionales. La victoria de los de Vicente del Bosque fue seguida por 4.813.00 espectadores el domingo en La1 de TVE. Además, consigue también el minuto de oro de la semana, al superar en torno a las 10 y media de la noche los 6 millones de personas sintonizando la cadena pública.

El cambio en la programación de Telecinco causado por el partido de la selección, ha dado la victoria de la audiencia del martes a Antena 3 y su serie "Allí Abajo" que alcanzó la cifra de 4.323.000 personas siendo lo más visto del día por encima del reality de Telecinco "Supervivientes" que se estanca en el sexto puesto en el ranking semanal.

audiencias 465

Telecinco cierra el top tres de la semana con el amistoso entre la selección nacional y la costarricense que acaparó a 3.734.000 personas y arrasó en redes sociales con 110.700 tuits (lo segundo más comentado de la semana). Mediaset consigue así superar a la ficción de Antena 3 "Vis a Vis", que logra mejorar considerablemente los datos aunque se conforma con un quinto lugar con 3.445.000 seguidores.

"Anclados" defiende un ya consolidado primer puesto en la noche de los lunes a pesar de perder audiencia quedando en cuarto puesto del ranking semanal con 3.532.000 espectadores y superando a su competidor "Pekín Express" que reduce audiencia esta semana.

cuota cadenas 465

Telecinco es protagonista también en la noche de los miércoles con los cuartos de final de "La Voz" que conquistaron a 2.842.000 personas a pesar de caer al séptimo lugar en el ranking semanal. El programa presentado por Jesús Vázquez arrolla también en Twitter con 121.600 comentarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir