líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La salida a bolsa, el "as" que Grupo Secuoya se guardaba bajo la manga

Se presentaba al público la semana pasada. Pero la Ciudad de la Tele de Grupo Secuoya se guardaba un “as” bajo la manga: su manera de financiarse iba a ser con la salida al MAB. Mercado Alternativo Bursátil.

Según publica El Mundo, ya han presentado el primer borrador y su objetivo es completar el proceso a mediados del próximo mes de julio, para poder afrontar con mayores fondos su año más decisivo.

“Esto nos permitirá acceder a fuentes de financiación que de otro modo estarían cerradas”, explica Raúl Berdonés, presidente de Secuoya, que señala que no solo buscan sólo financiación para Ciudad de la Tele, sino “también para otros nuevos proyectos del grupo y para ganar visibilidad en el mercado”.

Con una facturación en 2010 de 21 millones de euros desde el grupo destacan que han logrado ya un beneficio como el de Vértice 360º, su gran rival junto Mediapro en el sector. Su plan de negocio prevé multiplicar por cuatro su evitad en dos años.

Para cumplir estas previsiones, su gran apuesta van a ser los concursos que se van a abrir en los próximos meses para externalizar hasta siete televisiones automáticas. Ya se quedaron con los informativos de IB3, con conseguir otros dos cumplirían sus objetivos.

En su salida al MAB contarán con Banesto como entidad colaboradora y la intención es la de invertir el 100% de los ingresos. De cara al futuro no descartan, ya para 2013-2014 dar el salto al mercado continuo.

 

"The Social T-Shirt", unas originales camisetas basadas en los Social MediaAnteriorSigueinteLuces y sombras de las redes sociales: las marcas son el consumidor

Noticias recomendadas