Medios

Telecinco otorga la mayor parte de los spots de oro diarios

"La que se avecina" otorga el spot de oro semanal

"La que se avecina" otorga el spot de oro semanalEsta semana, Telecinco otorga el spot de oro semanal con un total de 8,7 Grp’s (Gross Rating Points) durante la serie estrella de la cadena, la comedia La que se avecina. Este espacio es el más visto de los lunes. Las campañas que se ha llevado este reconocimiento, según Kantar Media, son BMW/X3 y MOVISTAR+/TELEVISIÓN POR CABLE.

Además, esta semana Telecinco ha conseguido llevarse la mayor parte de los spots de oro diarios. El miércoles lo consiguió gracias a la visita de Bertín Osborne a la casa de María Teresa Campos, con la campaña de Vodafone. La campaña de Movistar+ también repitió el domingo, mientras en la cadena emitían la película El amanecer del planeta de los simios. El jueves Telecinco otorgó el spot de oro diario a Movistar+ con Pasapalabra, el espacio presentado por Christian Gálvez. El sábado fue Jorge Javier Vázquez, con su programa Sábado Deluxe, quien otorgó el spot de oro diario a Coca-Cola Zero Zero, según los datos publicados por OMD.

Antena 3 tuvo que conformarse con otorgar los spots de oro diarios durante el martes, gracias al partido de Champions entre Olympiacos y F.C. Barcelona, y el viernes, durante la emisión de Tu cara me suena, que consiguió superar a La Voz. A pesar de ello, Antena 3 no consiguió los registros esperados durante el partido de Champions. Por otro lado, LaSexta, que sigue dedicando la mayor parte de su parrilla a los acontecimientos sucedidos en Bruselas y en los juzgados relacionados con el conflicto catalán, ya no lidera los informativos ni consigue los mayores ratings.

"La que se avecina" otorga el spot de oro semanal

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir