Medios

"La que se avecina" otorga el spot de oro a Telecinco

la-que-se-avecina-serieSegún el informe semanal de OMD, Telecinco consigue los mayores ratings publicitarios de la semana aunque sólo en dos días.

El lunes con su famosa serie "La que se avecina" lidera la noche y anota el spot de oro semanal con la campaña Skoda Octavia con 9,9 GRPs. El miércoles con el talent show musical "La Voz" obtiene el segundo mejor registro con el inicio de las batallas que arrancan con mucha fuerza en la cadena.

El resto de semana se la reparten las dos cadenas de Atresmedia. La Sexta se lleva los mejores datos publicitarios del martes y el jueves gracias a Wyoming y “El intermedio”, que está obteniendo estupendos resultados con una convulsa actualidad política que también favorece a Jordi Évole. Su entrevista en un "Salvados" preparado a contrarreloj con el rostro político más buscado del momento, el ex líder socialista Pedro Sánchez, lideró la noche y duplicó su audiencia consiguiendo el spot de oro del domingo.

Antena 3 consigue los mejores ratings publicitarios del viernes de nuevo con “Tu cara me suena”, que por cuarta semana consecutiva se convierte en lo más visto del día y vuelve a ganar al “Deluxe”, y del sábado en la sobremesa con el “Multicine”

tabla-omd

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir