Medios

La segunda temporada de Stranger Things, entre lo más visto de octubre

Según Nielsen, 15,8 millones de espectadores vieron Stranger Things 2 en el su estreno mundial

Según Nielsen, 15,8 millones de espectadores vieron Stranger Things 2 en el su estreno mundial La esperada segunda temporada de Stranger Things se estrenó el pasado viernes 27 de octubre. Según la consultora Nielsen, la serie de Netflix ha conseguido situarse entre las más vistas de octubre.

En concreto, el estudio Nielsen Content Rating ha mostrado que 15,8 millones de estadounidenses han visto el primer episodio de Stranger Things 2 en los tres primeros días tras su estreno mundial. En una versión demo, el primer episodio reunió a 11 millones de espectadores.

El segundo capítulo fue visto por 13,7 millones y el tercero por 11,6 millones. Nielsen también ha revelado que 361.000 fans de Stranger Things no pudieron aguantar sus ganas y vieron toda la segunda temporada el día de su estreno.

De media, los seguidores de la serie de Netflix han visto en estos tres días 2,9 episodios. Cada capítulo ha conseguido un promedio de audiencia de 4 millones de espectadores. En la versión demo, cada episodio ha conseguido más de 3 millones.

Según este informe, los espectadores de Stranger Things han superado a la audiencia de The Walking Dead. La AMC estrenó su primer episodio el 22 de octubre, una semana antes de la emisión de Stranger Things.

La premiere de The Walking Dead consiguió 15 millones de espectadores. En su versión demo, alcanzó los 8.8 millones. De esta forma, por delante de Stranger Things solo se sitúan 3 series: The Big Bang Theory (16,5 millones), The Good Doctor (16,1) y NCIS (15,8 millones).

Sin embargo, es posible que Netflix no reconozca la validez del informe de Nielsen. Cuando se publicó el estudio del mes de septiembre, la plataforma declaró que: “los datos que Nielsen está publicando no son precisos, ni si quiera cercanos. Y no reflejan los espectadores que tienen los programas de Netflix”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir