Medios

LA SERIE DE ANIMACIÓN "EL PATITO FEO Y YO" EN CATALÁN

Nota de prensa:

El área de Proyectos Audiovisuales de ?¡”expressive ha alcanzado un acuerdo con TV3, por el cual licencia a esta cadena de televisión los derechos de emisión de la serie de animación “El patito feo y yo” en lengua catalana.

Esta serie, cuya película se estrenó el pasado 20 de junio en España y que está basada en la famosa historia de Hans Christian Andersen “El patito feo”, podrá verse en abierto en los canales de TV3 a partir del próximo mes de enero de 2009. Se trata de una producción europea (Dinamarca, Francia e Irlanda) de la acreditadas productoras A.Film, Futurikon, Magma con las que ?¡”expressive mantiene unos lazos comerciales muy estrechos, que le permiten distribuir en España productos de alta calidad, como en este caso.

“El patito feo y yo” narra la historia de Ugly, un patito que nada más romper el cascarón se encontró con una rata, Ratso, la cual se vio obligada a cuidar del pequeño desde un primer momento. Juntos correrán miles de aventuras y salvarán los duros obstáculos que la vida les impone simplemente por ser feos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir