Medios

LA SEXTA INGRESA EN LA ACADEMIA DE TELEVISION

Nota de Prensa:

El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión –ATV-, Manuel Campo Vidal, y el consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, han firmado hoy el protocolo por el que la cadena se incorpora al Consejo de la ATV, el órgano representativo de la institución y que aglutina a los máximos responsables de los principales operadores de televisión del país.

El Consejo de la Academia, creado en 1998, tiene como principales cometidos la defensa del sector televisivo, sus profesionales y los intereses de la propia institución. La incorporación de laSexta al Consejo de la Academia refuerza el objetivo de la nueva Junta Directiva -que preside desde octubre Campo Vidal- de refundar la ATV y constituirla como un referente del sector audiovisual.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que celebra ahora su décimo aniversario, es una institución sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, y de la que forman parte 800 destacados profesionales de la televisión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir