Medios

LA SEXTA PUEDE EMITIR LOS PARTIDOS DE FÚTBOL EN ABIERTO

Un juzgado de Madrid ha rechazado las medidas cautelares propuestas por Audiovisual Sport (AVS) contra la productora Mediapro por incumplimiento de contrato, y afirma que “ha de prevalecer el provecho de los usuarios” y mantener las emisiones en abierto, aún a costa de los acuerdos entre operadores y programadores.

AVS pretendía evitar que La Sexta emitiese partidos de fútbol de equipos vendidos a la cadena por Mediapro por haber incumplido los acuerdos del contrato firmado entre ambas el 24 de junio de 2006. Según informa El Mundo, el juez considera que tras la firma de aquel acuerdo han surgido “nuevos elementos decisivos para la solución de la controversia”, como el vencimiento de los contratos de los clubes y AVS y su adquisición por Mediapro.

AVS anuncia que recurrirá el auto ante la Audiencia Provincial y que el juez no ha tenido en cuenta lo ocurrido durante la primera jornada de Liga. Mediapro se declara satisfecha pues el juez ha ratificado que su actuación hasta el momento ha sido correcta.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir