líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Sexta quiere alcanzar a Telecinco y Antena 3

La Sexta se ha fijado como objetivo alcanzar en audiencia en cinco años a los dos gigantes de la televisión privada en España: Telecinco y Antena 3. Lo ha dicho el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, durante un encuentro informativo con motivo del quinto aniversario del nacimiento de la cadena.

Contreras ha confirmado la salida a bolsa de la cadena. Ha manifestado que para conseguir más audiencia, necesitarán «dinero» y esa es una manera perfecta de conseguirlo. Esperan que se haga realidad en octubre del año próximo o comienzos de 2013, dependiendo de la marcha de la economía y del mercado televisivo, pero en cualquier caso una vez transcurrido un primer ejercicio de beneficios.

Sobre el deseo del socio mexicano de La Sexta, Televisa, de dejar su negocio televisivo en España, ha dicho que es lógico que después de mucha inversión en España, vean llegado ya el momento de recuperar dinero, y la salida a Bolsa puede ser una buena ocasión para ello.

Contreras ha confirmado que preparan una importante remodelación de los tres principales programas diarios de la cadena: Sé lo que hicisteis, El intermedio y Buenafuente.»Los proyectos emblemáticos de La Sexta van necesitando revisión de chapa y pintura, y les hemos trasladado a estos programas que de aquí a septiembre queremos novedades», ha afirmado el primer ejecutivo del canal, que ha garantizado que seguirán los mismos equipos de estos espacios y, por supuesto, sus presentadores.

 

Telecinco concluye el expediente de regulación de empleo de Sogecuatro y CINTV con 89 personas despedidasAnteriorSigueinteSerena Williams, demasiado sexy para jugar al tenis

Noticias recomendadas