líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Sexta se ve obligada a renunciar a su canal de telenovelas

La Sexta ha decidido renunciar a un canal dedicado monográficamente al género de las telenovelas, por lo que La Sexta 2 ya no será, a partir de esta semana, el canal “todo telenovelas’” que rezaba su eslogan. Esta medida se debe a la mala audiencia que ha cosechado en sus primeros días en antena, en los que ha promediado una cuota del 0,3% que le ha relegado a la última posición de los principales canales de TDT.

Según han informado fuentes de la cadena, La Sexta 2 revisará su modelo y emitirá este género por la mañana, pero el resto del día recuperará la apuesta de la etapa anterior por los docu-realities y la repetición de programas como Salvados o Buenafuente.

La Sexta 2 nació inicialmente en la TDT como un canal dedicado a la telerrealidad, pero empezó este 4 de julio un nuevo ciclo proponiendo a los telespectadores una programación dedicada por completo al género de la telenovela.

 

El comercio electrónico estrenará nuevas leyes del consumidor en 2013AnteriorSigueinteDaily Mail no ha realizado escuchas telefónicas ilegales

Noticias recomendadas