líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Sexta sopla sus 10 velas cambiando de imagen corporativa

laSexta_NuevoLogoHace tan solo unos días la cadena más irreverente de la televisión nacional, La Sexta, cumplía sus 10 exitosos años de emisiones y para celebrarlo hacía un gran despliegue de medios a través de promos en televisión, especiales en sus webs y felicitaciones por parte de las caras más conocidas del grupo de comunicación.

Ahora para rematar la faena, la cadena ha decidido cambiar su logo, un lavado de imagen que pretende otorgar una identidad «más moderna y con más carácter». De esta manera, el logotipo de La Sexta sigue manteniendo su característico color verde pero se ha vuelto algo más minimalista con un diseño geométrico y una impronta minimalista.

Pero esta remodelación visual, aunque no es la primera que se lleva a cabo sí es la más radical e incluye, además, tres tonos de verde en su número 6 así como nuevos pictogramas para sus programas y espacios de autopromoción o cortinillas que se introducen a modo de separación entre su programación.

De esta manera la cadena más inconformista ha llevado a cabo un lavado de imagen de sus señas de identificación que ha corrido a cargo del Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia y la compañía francesa Gédèon para poner un punto y seguido en la trayectoria de una cadena que ha roto moldes en el panorama televisivo nacional.

laSexta-Logos

Twitter pía a favor de la igualdad en su consejo de direcciónAnteriorSigueinteSuperación y emoción en esta campaña para concienciar sobre el cáncer infantil

Noticias recomendadas