Medios

LA SEXTA TAMBIÉN QUIERE SU CANAL DE PAGO

El Gobierno ha decidido retrasar la implantación de la TDT de pago, pero las cadenas siguen reclamando su aprobación. Ahora, La Sexta se suma a la petición y muestra su intención de forzar la concesión de la licencia.

La cadena de Imagina presentará la proxima semana la solicitud para comenzar a partir del próximo verano las emisiones de un canal de pago en TDT. Será el de GOLTV, propiedad de Mediapro, a su vez accionista de la cadena, que ocupará la frecuencia que hoy tiene el canal Hogar 10, según informa El Mundo.

“El procedimiento administrativo de solicitud que iniciará laSexta ante el Ministerio de Industria es el mismo que empleó Sogecable para cambiar su emisión de Canal+ por la de Cuatro, que en su momento fue apoyado tanto por el Consejo de Estado, como por el Gobierno”, recuerda la cadena en un comunicado.

La cadena dedicaría su canal de pago a contenidos deportivos, básicamente fútbol, que ya comercializa Mediapro a través de su canal GOLTV, que se emite en la actualidad a través de diferentes plataformas de pago, “aunque trabaja para lanzar una revolucionaria oferta de partidos de fútbol coincidiendo con el arranque de su emisión en TDT”. Todo ello, sin afectar a la programación de la cadena en abierto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir