Medios

LA TDT PODRÍA ALCANZAR UNA COBERTURA DEL 40% GRACIAS A SU CAMPAÑA PUBLICITARIA

El apagón analógico será en abril de 2010, y al parecer, los españoles estarán preparados. La Televisión Digital Terrestre (TDT) es ya una realidad. El año pasado se vendieron 3,32 millones de descodificadores, cifra a la que se suma la recepción de los canales digitales a través de sistemas como el ADSL (Imagen, Orange) y el cable (ONO, Telecable). En total, más del 20% de los españoles podían disfrutar de la TDT a finales de 2006, según cifras de Veo TV. Aunque parezca poco, este es el porcentaje más elevado en Europa para el primer año de TDT.

Se calcula que para finales de este año, la TDT en España llegará al 40% de los hogares. Según las declaraciones que ha hecho el director general de Veo TV, Eduardo Sánchez Illana, para Expansión, "el desarrollo de la TDT se verá favorecido en 2007 por la campaña de publicidad fomentada por la asociación Impulsa TDT, que tendrá continuidad a lo largo de todo el año, además de por la cada vez mayor introducción de los televisores digitales".

Por otra parte, la cadena ha anunciado el acuerdo firmado con El Corte Inglés para lanzar un canal de compra 24 horas con el nombre de La Tienda en Veo, con fuerte presencia de programas infantiles y ópera los domingo.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir