Medios

LA TELEVISIÓN ACUSA LA FALTA DE CREATIVIDAD

La televisión carente de nuevos formatos e ideas utiliza indiscriminadamente el gancho de la sexualidad para atraer el público, según se ha visto en el Mip TV de Cannes, el festival de la televisión en la riviera francesa.

Este punto de encuentro para comprar y vender lo que se será en la pantalla en las próximas temporadas ha revelado que los realities dejan de ser el reclamo principal para convertirse en la plataforma ideal para mostrar cuerpos esculturales en programas que parecen tener un objetivo, auque este no está tan claro.

Así, las propuestas que vienen de países como Holanda o Japón no se diferencias y mantiene la constante de mostrar a mujeres semidesnudas para entretener en formatos que carecen de argumentos.

Esta edición de la muestra, que antecede al festival de cine y al de publicidad, no ha logrado catapultar nuevos formatos baratos y creativos por lo que cuando la consultora francesa debe presentar la lista The Wit de los 25 programas más imaginativos tendrá sin duda un quebradero de cabeza.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir