Medios

La televisión cuela un anuncio en lugar del gol de Inglaterra

La televisión cuela un anuncio en lugar del gol de InglaterraLa cadena ITV tuvo que pedir disculpas a los aficionados británicos por colar un anuncio en lugar del gol de Steven Gerrard, partido de la selección de Inglaterra contra Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica.

La transmisión del partido se vio interrumpida por un anuncio de coches, que impidió a los aficionados ver el gol que puso a su equipo por encima en el marcador, en un partido que terminaría empatado a un gol.

“Un problema de transmisión afectó temporalmente el servicio de alta definición de ITV1 durante el partido Inglaterra-Estados Unidos. El servicio estándar se mantuvo interrumpido”, ha explicado un portavoz. “Pedimos disculpas por la interrupción en la transmisión”.

Numerosas crónicas periodísticas describieron el ambiente tras el anuncio como un caos total, ya que los aficionados en los bares volvieron a ver imágenes de Sudáfrica cuando los jugadores ya celebraban el gol.

“Hubo caos en el pub, es escandaloso. Todos empezamos a llamar a nuestros amigos y todos quienes veían el partido en el sistema normal estaban viendo el encuentro sin la publicidad”, dijo a Reuters el dueño de un bar.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir