Medios

"LA TELEVISIÓN GOZA DE BUENA SALUD", VASILE Y CARLOTTI

¿Cómo innovar en la comunicación en un mundo en constante cambio? Esa fue una de las principales cuestiones a las que se dedicaron las jornadas del III Encuentro de Medios de Comunicación y Publicidad promovido por el IESE Business School y el Col.legi de Publicitaris y Relacions Públiques de Catalunya
recogido por El Periódico de la Publicidad. En las discusiones sobre cómo innovar en comunicación teniendo en cuenta tecnologías como la TDT y el PVR, participaron tanto directivos de medios, así como agencias y anunciantes.

Para Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, la televisión sigue gozando de “buenísima salud” y no cree que se esté viendo amenazada por los nuevos soportes. Vasile quiso resaltar que la clave estará siempre en “la calidad del contenido”. Mauricio Carlotti, consejero delegado de Antena 3, coincide en el buen estado de salud del medio y cree que se debe a que “sólo un medio de comunicación masiva hace a una marca ser envidiada, y el medio profesional sigue siendo la televisión”.

Comparándolo con internet, la supuesta gran amenaza, Carlotti considera que “una marca no se construye en internet, se construye a partir de medios masivos”. Y hablando de medios de masas, Jesús Muñoz, presidente de Mindshare España, cree que tanto el marketing de masas como el marketing de proximidad podrán convivir perfectamente en el futuro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir