Medios

LA TELEVISIÓN SIGUE SIENDO EL MEDIO CON MAYOR INFLUENCIA

A pesar de lo que muchos expertos aseguran, la televisión aún no ha muerto, y según un estudio de Deloitte, es el medio que mayor influencia ejerce en las decisiones de compra en cinco grandes mercados. El resultado es el mismo incluso en usuarios frecuentes de internet.

Internet y los medios tradicionales como revistas, periódicos y radio, pasan a un Segundo plano en cuanto a la influencia en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y Brasil ante el reinado de la televisión. Su dominio atrapa a la mayoría de los consumidores de estos cinco países, que usan el ordenador como entretenimiento, más que la televisión.

Y dentro de la red, la publicidad que más influencia tiene según el estudio son los resultados que arrojan los buscadores, así como los banners, según informa eMarketer

“En EEUU, la televisión se lleva una cuarta parte del total de inversión publicitaria”, explica el analista Carol Krol. “Muchos anunciantes no hacen caso a la fragmentación de medios ni a que los espectadores están migrando a los medios digitales, y es porque la televisión sigue siendo el mejor medio para llegar a públicos masivos. Sigue siendo la forma más efectiva de generar repercusión de marca”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir