líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La televisión sigue siendo importante, en Estados Unidos ha aumentado un 1,2%

La importancia de la televisión en Estados Unidos es incuestionable, de hecho, ha aumentado la audiencia en el último estudio realizado por la consultora Nielsen respecto al anterior. Actualmente hay unos 115,6 millones de televisiones en los hogares estadounidenses, lo que supone un aumento del 1,2% respecto a lo estimado durante 2012-2013.

Los datos usados proceden del censo estadounidense y de fuentes auxiliares, como los gobiernos estatales y el servicio postal de Estados Unidos para llegar a las estimaciones universales de consumo de televisión. A continuación, se distribuyen las estimaciones universales de televisión.

Para 2014 las estimaciones reflejan que habrá un cambio real en la población respecto al año pasado, también el aumento de los niveles de penetración, calculados de forma distinta para sexo, edad y demografía. Por último, las apreciaciones  aseguran que la conexión de la televisión es por la banda ancha solamente.

Pat McDonough, vicepresidente senior de reflexiones y análisis de Nielsen dijo que «las estimaciones universales este año son las esperadas.  Aunque vemos pequeños cambios que reflejan los cambios de las tendencias demográficas».

En cuanto al cálculo de penetración, Nielsen lo aplica basándose en los datos recogidos durante la captación de hogares para poder llevar a cabo el panel de Nielsen.  La consultora además, ha variado la definición por la que el hogar tiene que tener al menos un televisor que funcione, un monitor que reproduzca video por la vía tradicional de la antena, un receptor de satélite y/o una conexión de banda ancha

 

Los 100 anuncios que más brotes verdes creativos echaron en mayoAnteriorSigueinteL. Raposo (McCann) en #ElSol2013: "Hay que dejar de repartirnos premios entre nosotros"

Noticias recomendadas