líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA TV AUTONÓMICA VALENCIANA ESTRENA PROGRAMA SOBRE PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Punt 2, el segundo canal autonómico de la Comunidad Valenciana, ha estrenado un nuevo programa sobre el mundo de la publicidad, en el que se repasan los anuncios más interesantes y se descubren sus entresijos y secretos. Su nombre es Spotisme Il·lustrat y ofrecerá a los espectadores todos los lunes a las 22.30 horas una visión de la profesión publicitaria desde una vertiente más lúdica y amena. Se trata de un espacio pensado para todo tipo de público que trata de acercar al público al gran escaparate publicitario, en una fórmula televisiva que combina divulgación y entretenimiento.

A pesar de que los spots configuran el eje central del programa, Spotisme Il·lustrat también quiere ser un espacio divulgador. Por eso tiene una serie de secciones que enseñan más cosas sobre el mundo de la publicidad: se dará a conocer a los profesionales que trabajan en este sector, las diferentes fases desde que nace una idea hasta que se convierte en anuncio, o las principales estrategias de venta.

En el primer programa, bajo el título «Mambo & Coca Cola», se emitió una entrevista con Agustín Elbaile, vicepresidente creativo de la agencia McCann-Erickson. Este publicista ha hecho bailar a medio mundo con «Chihuahua», la famosa campaña de Coca-Cola que llevó un mambo de los años 50 a los primeros puestos en las listas de éxitos.

También se hizo una retrospectiva de las campañas de la Dirección General de Tráfico, desde aquel didáctico eslogan «si bebes, no conduzcas» de Stevie Wonder hasta el dramatismo extremo de sus últimos spots.

 

"LOS SOPRANO", A LA VANGUARDIA EN MARKETINGAnteriorSigueinteAGUSTÍN CASADO ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AIMC

Contenido patrocinado