Medios

LA TV3 DE CATALUNYA SERA LA TELEVISION OFICIAL DE MONSTER JAM

Nota de prensa:

La TV3 de Catalunya será la televisión oficial del Monster Jam, el show del motor más grande del mundo, que el próximo 24 de octubre se estrenará en España en el Estadio Olímpico de Barcelona. Monster Jam es uno de los más grandes y populares espectáculos de Estados Unidos, que lleva a cabo cerca de 250 presentaciones y vende 2,3 millones de entradas anualmente gracias a sus gigantescos vehículos.

El acuerdo firmado entre los organizadores en España de Monster Jam, Feld Entertainment y TV3 recoge la emisión de una serie de capítulos de unos 30 minutos en la televisión catalana a partir de septiembre, la presentación de alguno de sus Trucks o vehículos gigantescos más emblemáticos como es Grave Digger en distintos espacios, como el club infantil la “Fiesta Super 3”, “TAGS”, en concursos y sorteos o la difusión en espacios de Deportes y Motor, así como su retransmisión en diferido posterior al estreno nacional.

Monster Jam es un espectáculo familiar compuesto por los coches más grandes del mundo, los Monster Truck, y motos de Freestyle a cargo de los mejores bikers del mundo, que hacen su aparición con arriesgados y desafiantes números. Un Monster Truck mide aproximadamente 3 m de alto por 4 m de largo. Todos los Monster Truck poseen modelos únicos y pesan un mínimo de 4 toneladas.

Los Monster Truck son capaces de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3´ y generan entre 1.500 y 2.000 CV. Además, pueden realizar saltos de 30 m (una distancia mayor a la de 14 coches puestos uno al lado del otro) y elevarse hasta 7 metros en el aire.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir