Medios

La UEFA confía en Mediapro para difundir la señal de la final de la Champions en Lisboa

lisboaLos amantes del fútbol esperan ansiosos el final de la UEFA Champions League que se celebrará este sábado en Lisboa, todo un acontecimiento deportivo que mantiene en vilo a hinchas del Atlético de Madrid y del Real Madrid, así como a amantes del fútbol.

Para los que no pueden acudir hasta Lisboa para disfrutar del encuentro en primera persona, Sport TV, principal canal de deportes en Portugal, ha encargado al Grupo Mediapro la producción y distribución de la señal ‘host’.

La compañía que dirige Jaume Roures se encargará de la producción y distribución de la señal destinada a todos los canales que retransmitirán el partido y desplegará un dispositivo técnico con más de 130 profesionales de Francia, España y Portugal.

La UEFA también ha confiado al Grupo Mediapro la producción de la señal Stadium TV, que será difundida por todo el estadio Da Luz desde horas antes del inicio del partido hasta la finalización del evento.

Esta importante final futbolera va a ser retransmitida en todo el mundo y Mediapro cuenta con todo tipo de dispositivos tecnológicos de última generación con el fin de asegurar la alta calidad de la señal distribuida a nivel internacional.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir