Medios LA UEFA PASA DE LOS INTERMEDIARIOS PARA LA EMISIÓN DE LA EUROCOPA 2012

La Unión Europea de fútbol ha adjudicado los derechos de emisión de la Eurocopa 2012, a European Broadcasting Union (EBU), Unión Europea de Radiodifusores, que agrupa a las radios y televisiones públicas de Europa. Sin embargo, España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania quedan excluidos de este acuerdo.

En los países mencionados, la UEFA quiere negociar directamente con las radios y televisiones para conseguir acuerdos más beneficiosos que en años anteriores. Otros 29 países integrados en la asociación emitirán en abierto la Eurocopa 2012, que tendrá lugar en Polonia y Ucrania. Y no solo en televisión, también en radio, internet y plataformas móviles.

La propia EBU está colaborando con UEFA para seleccionar la mejor plataforma para emitir el evento en los otros siete países integrados en la asociación. EBU cuenta además con los derechos de retransmisión de los próximos grandes eventos futbolísticos, los mundiales de Sudáfrica y Brasil de 2010 y 2014.

Además, UEFA ha anunciado que va a crear su propia empresa de marketing, que sería dirigida por David Tayler, ex secretario general de UEFA.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir