Medios

La última edición de la Super Bowl fue la más vista de la historia, con más de 111 millones de espectadores

SuperBowlLa última edición de la Super Bowl fue la más vista de la historia, con una audiencia récord que superó los 111 millones, de acuerdo con la investigación de Nielsen. La edición anterior ya había supuesto una cifra espectacular, pero la retransmisión de este año de la Fox ha superado todas las expectativas.

Sin embargo, las cifras de la Super Bowl suelen ser siempre impresionantes. La CBS consiguió romper el techo en 2010 al superar los 110 millones de personas frente al televisor y parece que año tras año el mundo entero está pendiente de la cita deportiva más emocionante del año. En cuanto al share y el rating las cifras son también positivas, lo que deja ver que cada vez son más personas las interesadas en este deporte.

La cifra record en el rating se marcó en 1982, en la vigésimo sexta edición, cuando se llegó al 49,1 de rating y el 73 de share en la CBS.  El estudio de Nielsen también revela que después del partido se logró también una buena audiencia, más de 25 millones de espectadores con un nuevo episodio de New Girl. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir