Medios

La Universidad CEU San Pablo y el canal Non Stop People firman un convenio de colaboración

Non Stop People imagenLa Universidad CEU San Pablo y el canal de televisión Non Stop People de Movistar+, han firmado un convenio de colaboración que supone el desarrollo y realización de programas de televisión por parte de los alumnos de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

El objetivo principal de este acuerdo es proporcionar a los alumnos una experiencia real y práctica de la realización de un programa de debate en el medio televisivo; además de fomentar su espíritu crítico, el intercambio de contenidos y experiencias sobre todos aquellos temas que puedan beneficiar a ambas instituciones; así como la promoción de las relaciones de carácter formativo y de investigación entre la Universidad CEU San Pablo y Non Stop People.

Los alumnos de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo ya han grabado cuatro programas para Non Stop People: un debate sobre moda y su influencia en los jóvenes; otro sobre la influencia de los personajes públicos en la vida política; el tercero acerca de la preocupación de los jóvenes por la imagen y un último sobre arte urbano.

La Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo imparte los Grados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP., Humanidades, Historia e Historia del Arte y Comunicación Digital, donde es pionera. Además de Grados simultáneos e internacionales, Programas de Doctorado y Programas Máster, entre ellos, el novedoso Máster Universitario en Publicidad y RR.PP. y Organización de Eventos.

Non Stop People es el canal de televisión de producción propia dedicado al infotainment, dirigido a un público de 14 a 40 años que se emite en el dial 23 de Movistar+.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir