Medios

La versión francesa de Netflix crea una nueva marca de café para atraer cliente

insomnyCanalplay, un servicio de vídeo a la carta por suscripción (similar a Netflix) de Canal+, uno de los proveedores de medios más grande de Europa, ha tomado una inusual decisión para promocionarse a sí mismo: crear una marca de café.

"Insomny" es el café que promete dar a los espectadores de Canalplay la resistencia para abrirse paso a través de la vasta colección del servicio de películas y programas de televisión que no podrían ver en una sola vida. Porque claro, si pasan menos tiempo durmiendo y más en frente de la pantalla, podrían tener la oportunidad de verse el archivo, sino al completo, en su mayoría. La compañía se ha asociado con productores de café en India, Burundi y Brasil, para desarrollar una mezcla única.

Con cada paquete de Insomny, viene un código gratis que ofrece a los clientes una suscripción de dos meses gratis a Canalplay. El código es sólo canjeable en Francia.

La idea fue de la agencia Buzzman Paris, una agencia independiente, que ganó la categoría de pequeñas agencias en los premios Ad Age en 2011.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir