líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

La alianza entre WeMass y La Voz de Galicia

La Voz de Galicia se une a WeMass como publisher estratégico digital

El acuerdo refuerza la apuesta de WeMass de trabajar con grandes medios españoles en entornos seguros, exclusivos y transparentes.

WeMass (Media Audience Safe Solution), el marketplace digital más importante de España, ha llegado a un acuerdo con La Voz de Galicia para su incorporación estratégica como publisher digital de la compañía.

Este acuerdo consolida la apuesta de WeMass de dar un servicio seguro y de confianza en términos de publicidad digital a agencias y anunciantes a través de grandes medios nacionales como La Voz de Galicia. Se trata de una de las cabeceras de referencia con 93 millones de páginas vistas y más de 7 millones de usuarios únicos, según ComScore, y es el diario líder indiscutible en su comunidad autónoma.

En este sentido, esta publicación ofrece a WeMass un inventario premium para poder rentabilizarlo en un entorno brand safety.

WeMass suma así un nuevo aliado para un proyecto cada vez más grande y relevante en el mercado de la publicidad digital española, impulsado por grandes grupos de comunicación como Godó, Prisa y Vocento, y al que se unió a comienzos de año otro medio de incuestionable relevancia nacional como ¡Hola!.

En opinión de Tamara Robles, responsable del departamento de Publishers de WeMass, el acuerdo con La Voz de Galicia confirma que “vamos en la dirección correcta, trabajando con grandes medios de calidad en ecosistemas exclusivos, sólidos, seguros y transparentes para los anunciantes, en una época en la que las reglas del juego de la publicidad programática están en plena evolución y transición. Ante ello, nosotros contamos con la suficiente capacidad tecnológica como para hacer frente con solvencia a ese escenario.”

La alianza también es muy bien valorada por Manuel Moreno, director comercial digital de lavozdegalicia.es: “Esta unión nos permite trabajar con los grandes publisher nacionales siguiendo la misma estrategia que en otros países europeos como Francia o Portugal. Los medios necesitamos recuperar el control del canal de venta y apostar por la publicidad programática. Este acuerdo nos va a permitir ofrecerles a los anunciantes un producto de calidad, tecnológico y de rendimiento tan necesario en estos momentos.»

WeMass es líder de audiencia en el mercado español con más de 34,9 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia. 

Nota de prensa.

Anna Oró, directora de Operaciones de SAP España, en el “TOP 100” de mujeres líderesAnteriorSigueinteEQUMEDIA fortalece su equipo con la incorporación de Chema Fernández

Noticias recomendadas