líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Voz Kids continúa en lo más alto y regala por tercera vez a Telecinco el spot de oro semanal

la vozkidsLos spots consiguen sus mejores resultados los dos primeros días de la semana, los únicos en que sobrepasan los dos dígitos. «La Voz Kids» de Telecinco ha cerrado las audiciones a ciegas arrasando como siempre en la noche de los lunes y vuelve a lograr el mayor rating publicitario de la semana para la campaña EL CORTE INGLES/SEGUROS con 12,7 Grp’s. Con cinco décimas menos de rating (12,2 Grp’s), tres campañas comparten el spot de oro del martes una vez finalizado el partido entre el Barcelona y el Bayer Leverkusen, dentro del contenedor «Champions Total», según datos proporcionados por OMD.

«Velvet» gana la partida a la gala de Gran Hermano y se lleva el anuncio más visto del jueves. Pero el viernes, Telecinco hace lo propio con la entrevista de Kiko Rivera en «Sálvame Deluxe» y arrebata el spot de oro a «Tu cara me suena». «El Peliculón» de Antena 3 triunfa el fin de semana y mejora en varios puntos los ratings publicitarios de la semana pasada.

OMD

 

Gracias a Emirates, Jennifer Aniston no tiene que sufrir su "pesadilla" de volar sin suites ni duchas de lujoAnteriorSigueinteHeineken nombra a Marta García Alonso directora de marketing y a Erik Larsson director de ventas

Noticias recomendadas