líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La Voz Kids" imbatible, vuelve a otorgar a Telecinco el spot de oro de la semana

la-voz-3-asesores-coaches-telecinco«La Voz Kids» de Telecinco comenzó este lunes con sus batallas y ningún rival puede a estas alturas con el talent musical infantil, programa estrella del día con más de 4,2 millones de seguidores (29%). Se lleva el spot de oro de la semana, la campaña SANTA LUCIA con 12,9 Grp’s, según datos proporcionados por OMD.

Con el comienzo del Puente del Pilar, el fútbol de La 1 no pudo ser el protagonista de la semana, pero compartió el segundo lugar con la serie «Mar de plástico» de Antena 3. La victoria de la Selección frente a Luxemburgo clasificó a España para la Eurocopa y otorgó el mayor rating publicitario del viernes con 10,4 Grp’s, los mismos que obtuvo el martes la serie de los invernaderos.

Exceptuando el jueves con la Gala de «Gran Hermano» que recupera su hegemonía frente a «Velvet», el miércoles y el fin de semana son los mismos programas – «Pasapalabra» de Telecinco y «El Peliculón» de Antena 3- los que consiguen los mejores ratings publicitarios.

OMD pequeño

 

 

Barcelona acoge la segunda edición del European Creativity Festival de la ADCEAnteriorSigueinteTwitter saca la tijera y despide al 8% de su plantilla

Noticias recomendadas