Medios

La Voz le da el spot de oro semanal a Telecinco

prensa-segunda-edicion-Voz-Kids_MDSIMA20150129_0183_36En esta semana arranca el nuevo curso televisivo con el regreso en las cadenas privadas de formatos de éxito asegurado, nuevas temporadas de series asentadas, nuevas ficciones internacionales y nacionales que irán estrenándose a lo largo del mes y con una nueva etapa en la cadena pública que de entrada promete.

Telecinco gana la partida esta semana alcanzando los mayores ratings publicitarios en dos de sus platos más fuertes. El talent musical versión infantil de “La Voz” comenzó su segunda temporada ocupando la noche del lunes y otorgando el spot de oro semanal a la campaña de NISSAN/CROSSOVER con 10,7 Grp’s. El domingo triunfó con el incombustible y longevo reality show “Gran Hermano” que arrancó su 16ª temporada consiguiendo el mayor rating publicitario con 10 Grp’s, según datos de OMD.

Antena 3 también se llevó los spots de oro diarios del miércoles y jueves con dos espacios consolidados: la vuelta de Chicote con la tercera edición del talent culinario “Top Chef” y la tercera temporada de la serie de época “Velvet“.

El partido de la Selección frente a Macedonia para la clasificación de la Eurocopa emitido el martes en La1 otorgó a uno de sus patrocinadores el mayor rating publicitario del día con 9,9 Grp’s.

OMDpequeño

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir