Medios

"La Voz" otorga el spot de oro a Telecinco

la-voz-spot-de-oroDos espacios de Telecinco que arrasan en audiencia en sus respectivos días son los que otorgaron los mayores ratings publicitarios de la semana, según indica el informe semanal de OMD.

Prácticamente igualados pero por cuestión de centésimas, el spot de oro semanal se lo llevó con 10,5 Grp's la campaña Christian Dior/Sauvage proyectado el miércoles en el talent show musical de "La Voz".

La exitosa serie “La que se avecina” regresó el lunes con su 9ª temporada tras el parón veraniego, y no decepcionó, encabezando el ranking de programas y dando el spot de oro del día y, por muy poco, el de la semana.

Antena 3 confirmó como espacio más visto del viernes su concurso musical de famosos, “Tu cara me suena” que volvió a desbancar al habitual líder de Telecinco, “Sálvame Deluxe”, otorgando el tercer mejor spot de oro diario.

La segunda cadena de Atresmedia, superó a su hermana mayor al obtener el spot de oro del jueves en “El Intermedio” y el del domingo con la nueva temporada de “Salvados”. Jordi Evole regresó fuerte con Astral, el primer documental sobre las tragedias que viven los refugiados en aguas del Mediterráneo.

omd-tabla

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir