Medios

La web de Antena 3 supera la audiencia de RTVE.es

La web de Antena 3 supera la audiencia de RTVE.esDesde su renovación, la web de RTVE había liderado los índices de audiencias pero, Antena 3 ha superado en abril a RTVE como primera web de televisión, según datos de comScore.

Según informa Periodistas 21, aunque las webs de las tres grandes cadenas descendieron en marzo, Antena3.com aguanta mejor y supera a RTVE.es después de un fuerte crecimiento en abril tras la ampliación de su vídeo bajo demanda A la Carta a tres años de programas.

Las webs de las tres grandes cadenas se juegan sobre todo el trono de los vídeos servidos (streams), para convertirse en líderes de la televisión multiplataforma.
Antena 3, con el fuerte tirón de sus series juveniles, ha alcanzado los 46 millones de streams mensuales en el primer trimestre del año, por delante de RTVE.es, con 42 millones de vídeos en abril.

Para Antena 3 y Telecinco, la web se está convirtiendo ya en una pantalla muy competitiva para la publicidad en vídeo cuando la audiencia sobrepasa los 19 millones de usuarios. Una publicidad a menudo con mejor segmentación y mayor eficacia que los GRPs.

La web de Antena 3 supera la audiencia de RTVE.es

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir