Medios

LA WEB DE TELECINCO, REFERENTE AUDIOVISUAL PARA LOS INTERNAUTAS

Nota de Prensa:

• Más de 415.000 personas consultaron la página de Telecinco entre el jueves y el domingo para informarse
• La página web de Informativos Telecinco fue la primera en incorporar el contenido audiovisual a Internet el pasado jueves 11 de marzo
• El completo y exhaustivo seguimiento de la web sobre la masacre provocó que multiplicara por 10 su tráfico habitual
• Ayer domingo 14 de marzo, informativostelecinco.com obtuvo su mejor registro en fin de semana desde su lanzamiento multiplicando por tres el tráfico del domingo anterior

Los atentados de Madrid y las elecciones generales han sido las dos noticias de las que se ha reclamado más información en los últimos cuatro días. A partir de que el pasado jueves 11 de marzo se conociera la noticia de los atentados perpetrados en Madrid y sumada a la cita en las urnas para la elección del Presidente del Gobierno, el web de Informativos Telecinco www.informativostelecinco.com se convirtió en referente audiovisual superando las 415.000 visitas.

Jueves 11 de marzo, masacre en Madrid
El pasado jueves 11 de marzo, la demanda de actualidad fue incesante. La web de Informativos Telecinco registró 154.554 visitantes únicos (usuarios que entran en la página una sola vez en todo el día), 239.085 visitas (usuarios que visitan la página varias veces en una misma jornada) y 1.250.000 páginas vistas descargadas.

El web de Telecinco fue el primero en incorporar el contenido audiovisual a Internet sobre los atentados de Madrid -sólo durante el jueves se descargaron 173.000 vídeos- lo que provocó que Informativostelecinco.com multiplicara por 10 su tráfico habitual.

Además, el portal Telecinco.es alcanzó sus mejor registro diario desde su lanzamiento con 228.549 usuarios únicos y cerca de 400.000 visitas, coordinando su contenido en todo momento con la página web de Informativos Telecinco para que los internautas dispusieran de toda la información actualizada.

Domingo 14 de marzo, elecciones generales a la Presidencia del Gobierno
La cita del domingo 14 de marzo estaba en las urnas y una vez más los internautas eligieron para informarse la página web de Informativos Telecinco que obtuvo 38.000 visitas únicas y 53.000 visitas, su mejor registro en fin de semana desde su lanzamiento multiplicando por tres el tráfico del domingo anterior.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir