Medios

LAINFORMACION.COM RENACE DE LA MANO DE GRUPO®

Nota de prensa:

Hace cinco meses, un misterioso “proyecto i” pasó a llamarse lainformacion.com, dando origen a un nuevo medio de comunicación generalista exclusivamente online. Nació con el respaldo de los internautas, que desde meses antes seguían de cerca la gestación del nuevo soporte a través del blog 233 grados (la temperatura a la que arde el papel). Lainformacion.com llegaba con ganas de revolucionar el mundo de la información.

Grupo R, agencia de publicidad de capital 100% español quiso transmitir esta idea con el claim: “Lainformacion.com, ve más allá” como eje de la campaña que se desarrolló en internet y prensa especializada. Dos meses después, el nuevo medio alcanzaba los 300.000 usuarios únicos.

Durante el verano, lainformacion.com ha trabajado principalmente en el desarrollo técnico para poder, en esta nueva etapa, centrarse en los contenidos. El próximo 24 de septiembre, cuando lainformacion.com se sitúa en el 70% de su crecimiento, se presenta oficialmente en sociedad.

El objetivo de la segunda fase de la campaña, que acompaña al renacimiento de lainformacion.com, es dar a conocer la marca entre el gran público y generar tráfico al site. Para ello, Grupo R ha creado y planificado una campaña que, bajo el lema “Nace el gran medio de comunicación en internet. Bienvenido a la nueva información”, se está difundiendo en internet, exterior, radio, prensa especializada, acciones de Street Marketing y Social Media en su primera oleada.

El equipo que ha trabajado en la campaña está formado por Javier de la Mata y Santiago Hermida, en Cuentas; Azucena Rodrigo, Leticia Armengod y Nuria Partida, en el área de Medios; y Jorge Rodrigo, Ely Sánchez, César Sastre, Carmen Navas, Jaime Rojas, Francisco Lara y Jorge Pamplona, en Creatividad.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir